segunda-feira, 9 de dezembro de 2019

Oh Te Extraño

Te extraño.
Extraño que me traigas.
Te extraño.
Oh señorita, dime
ella regresa.

Que sin ella no
me puedo quedar.
Que solo pensando en
el amor es mia
razón de vivir.

Oh, te extraño, dile
que camino así
solo, en este anhelo,
loco por llenarla
de cariño, de amor
y de placer.

Oh señorita, dime
la que vuelve, quien
este corazon
el sufrimiento es de ella.
Que solo viendo alrededor
belleza de las flores
todos los colores ella ya
me hace sufrir.

Extraño eso
sin ella ... no puedes vivir.
Oh morena, donde
caminas? Por donde
caminas tu belleza?

Donde miran la tuya
ojos? Eso me recuerda
los caminos de la luna.
Y hablando del camino,
a donde vas? Con
tu equilibrio, eso tanto
me volvió loco ... amor
y pasión ... solo para ti. - Tiago Amaral

Nenhum comentário:

Postar um comentário